Friday, December 15, 2006

Mujer de mi Pluma








9 Comments:

Blogger Iñche Claudio said...

Yo me siento muy a gusto en Kboj gua, excelentes dibujos etnoculturales
Saludos cordiales

7:01 PM  
Blogger Unknown said...

Estos tambien son con el bic?
porque se ven muy bien, muy como dice claudio etnoculturales, yo le añadiría tribales.

4:02 PM  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

pues son etnoculturales,tribales, y no son lapiz bic....sabias que la pluma de un pelicano tiene excelentes membranas que dosifican la tinta¿?¿?¿?¿? claro si les saca punta (filo dicen uds no?)

6:01 AM  
Blogger Carola said...

Me gustan tus dibujos en especial, el de la mujer que dibuja a sus pies. Idea no más: podrías señalar debajo de ellos algo de su historia, o la inspiración que tuviste al realizarlos, para que la entrega etnocultural fuera en deleite de tus lectores...insisto.. idea no más. Gracias por escribir en mi reinado. saludos...

1:41 PM  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

pues lo consideraré....por el momento me marcho de vacaciones asi que hasta marzo....
sALUDOS

1:31 PM  
Blogger Pipiolex said...

Buenas ilustraciones.
Me imagino que tienes por ahí alguna carpeta secreta.

Esas me gustaría ver.

SAludos desde acá

1:06 PM  
Blogger Guille Chiliztli said...

geniales trazos!!!
muy expresivos!!!
Un abrazo!

10:30 AM  
Blogger Unknown said...

hola eeken, estoy sorprendido con tu versatilidad artistica.
Vicente

9:56 PM  
Blogger cristian magne said...

ta bueno, me gusto, de paso me podrias ayudar a subir unos poemas que tengo que son esquemas, seria bakan:).

te linkeare pa seguir visitandote.

saludos.

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home